Programa Formativo RECREATE

Caucasian baby doing math on blackboard

Los métodos y técnicas en que se fundamenta el Proyecto Formativo RECREATE, son el resultado del modelado de los utilizados por grandes figuras  genios de la historia de la Humanidad, como  Leonardo Da Vinci, Einstein, o Darwin.

Este Proyecto Formativo se materializa en el Programa Formativo RECREATE, consistente en una serie de cursos, seminarios y talleres, de carácter dinámico y participativo, en los que los participantes ahondan en la toma de conciencia sobre nuestra propia capacidad creativa y sobre el potencial increíble de nuestro cerebro, hoy por hoy, la máquina más compleja que existe en el planeta.

El público potencialmente beneficiario de estos Programas Formativos es variado y heterogéneo, ya que dan respuesta a necesidades en diferentes estadíos de la formación de las personas (niños, jóvenes, adultos y mayores), y en distintos ámbitos de su desarrollo, personal y profesional.

El mensaje que el participante percibe es altamente optimista, a la par que realista!, toda vez que es consciente de su potencial creador, único e infinito.

Las técnicas que se transmiten en el Programa Formativo permiten organizar, sistematizar y dirigir el torrente creativo del que se sea capaz en cada instante, con el fin de lograr el objetivo deseado en cada caso.

El Programa Formativo RECREATE constituye por tanto un primer paso, certero, para lograr aquello que nos propongamos conseguir.

130613_RECREATE

Si desea ampliar información sobre el Programa Formativo RECREATE, envíe un email a la dirección: mjgarranz@gmail.com, o bien, cumplimente el siguiente formulario:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s